QUÉ PROPONEMOS

Exigimos un gobierno honesto, eficaz y centrado en la gente de hoy y de las futuras generaciones, que ejecute políticas públicas adecuadas y cuente con capacidad para resolver las diversas problemáticas que nos aquejan.

Construimos un movimiento que promueve la igualdad de oportunidades sin importar el origen o condición, que permita la innovación y la productividad como medios para obtener un mayor bienestar para los poblanos.

Exigimos balance en los poderes del Estado, para que puedan cumplir correctamente la función que les corresponde y protejan los intereses genuinos de los ciudadanos y de la sociedad en su conjunto.

Para lograr un cambio EFECTIVO, de manera pacífica, el voto es el mejor y único camino. Por eso, debemos contar con candidatos dignos de tal encargo, honestos, sin los vicios de la clase política tradicional, que compartan las aspiraciones de los ciudadanos de Puebla y del México contemporáneo. Motivamos a los partidos a cumplir mejor la función que la sociedad les ha encomendado.

Únicamente la sociedad organizada, en conjunto con partidos políticos verdaderamente comprometidos con el país, podemos promover los cambios que nos permitan contar con mejores gobiernos, para juntos construir la Nación que todos deseamos.